Nuevo Record Para El Árabe Unido



El DAU llegaba a la 9na jornada de la Liga Panameña de Fútbol como favorito y buscaba superar su propio record de 8 partidos consecutivos sin derrota. El conjunto de la costa Atlántica había logrado igualar este record de 8 partidos la semana pasada cuando derroto a Chorrillo FC que también comparte esta hazaña.

El día de ayer se enfrentaba a un Alianza FC urgido de puntos después de dos jornadas sin sumar, algo que era muy difícil ya que la última vez que el Alianza derroto al DAU como local fue el 18 Julio del 2014 por marcador de 0-1. Los dirigidos por el Profe Juan Sergio Guzmán se adelantaron rápido en el marcador cuando al minuto 13 Enrico Small dio la ventaja a un Árabe Unido que sigue imparable, antes de finalizar el primer tiempo Josimar Gómez marco el gol que dejaría sellada la victoria del DAU. Ahora se ubican en la tabla con 23 puntos en 9 fechas y podrían estar clasificados a Play-Off mucho antes de cumplirse las 9 fechas restantes del campeonato.

Un record histórico para el Club y para la LPF, el Árabe Unido logra romper su antiguo record consiguiendo 9 partidos de manera consecutiva sin perder en el fútbol de Panamá pero no solo este record logro el equipo colonense ya que suman 17 partidos sin derrota.


El Dominicano Miguel Lloyd jugo los 90 minutos y sigue haciendo historia con este club, sumo su 4to partido de la campaña sin recibir goles y su partido 104 defendiendo el arco del DAU.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario