Lustenberger Marca Doblete Ante El Hildisrieder SV




El Dominico-Suizo sigue marcando la diferencia en el Altdorf y esta vez fue en la segunda ronda de la  IFV-Cup donde anoto un doblete en el 2-4 de su equipo ante el Hildisrieder SV.

El equipo del HSV buscaba recuperarse de su mal comienzo de campaña donde no conocen la victoria en 3 partidos, pero El Urner no tenia esto en mente y solo transcurrió un minuto para que Mavembo perforara la red de los locales que intentaron de todas formas revertir este mal inicio de partido pero al minuto 16 Lustenberger puso en ventaja al conjunto Gelb 0 - 2, así termino la primera parte con una cómoda ventaja para los visitantes.

Para el segundo tiempo con solo bastaron tres minutos para que otra vez Lustenberger anotara su segundo gol de la noche que ponía a su equipo 0-3, los locales apretaron y con un penal convertido por Fabián Wicki comenzó la posible remontada, al 72 Severin Emmenegger con un remate certero acorto distancias en el marcador que faltando más de 15 minutos estaba 2-3. Solo 4 minutos después del segundo gol local, Markus Zurfluh acabo con toda ilusión de los locales marcando el 2-4 para el Altdorf que avanza a la ronda de octavos de final cuyo sorteo se celebrara en dos semanas.

El próximo Domingo enfrentan al FC Dietwil por la cuarta fecha de la liga.

Ficha Técnica:

HSV: Feer, James Ineichen, Baumgartner, Silvan Ineichen, Aebischer, Marcell Wicki, Fuchs, Frischkopf (59a Alves), Fabian Wicki, Emmenegger (80a Kohler), Blaudszun (67a Ruckli).

Altdorf: Bernasconi, Hürlimann, Philipp Zurfluh, Faustinelli, Gnos, Petruccelli, Briker (55a Markus Zurfluh), Asaro, Mavembo (92. Balta), Lustenberger, Kempf (79a Hüseyin).

Goles: 1. Mavembo 0 - 1, 16 / 48  Lustenberger 0 - 2 / 0 - 3, 57. Fabian Wicki (Penal) 1 - 3, 72. Emmenegger 2 - 3, 77. Markus Zurfluh 2 - 4.


Estadio: Bogenhüsli, 35 espectadores.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario