Junior Firpo Titular En El Filial Bético


El Filial del Betis enfrento este pasado domingo al Real Murcia CF quien remonto un 0-1 al comienzo del encuentro y se llevo la victoria por 3-1.

El partido comenzó con muy buenas oportunidades de los locales, salieron con fuerza y mucha intensidad, tratando de hacer valer su localia, pero se encontró a un filial muy bien parado atrás que contra golpeaba y que mantuvo muy bien equilibrada sus líneas. 

En la segunda mitad no pudo comenzar de la mejor manera para los visitantes que se adelantaron en el marcador con un tanto de Sergio Navarro que aprovecho la gran jugada de Francis que centro encontrando a Loren quien a su vez asistió al ya mencionado Navarro que solo empujo el balón al fondo de las redes. Era el 0-1, en el 48’. Aunque la alegría duró poco pues solo cuatro minutos después, Gorka Azkorra hizo el empate de cabeza a la salida de un córner lanzado por Sergio García.

El Murcia ha logrado después del tanto del empate dar la vuelta al partido, y en el 59 anoto el 2-1 esta vez obra de Carlos Álvarez, que aprovechó un rechace en línea de gol tras una gran intervención de Pedro a disparo cruzado desde corta distancia de Isi. El cuadro grana se volcó en ataque, encontrando profundidad en sus acciones, y casi diez minutos después desde los once pasos. El penalti, que costó la expulsión por roja directa a José Carlos al interceptar el balón con la mano dentro del área, fue transformado por Arturo.

Junior Posando Con Sus Compañeros Del Filial

Junior llego el año pasado al filial bético procedente del Puerto Malagueño, en su primera campaña con los Juveniles del Betis, jugó 31 partidos anotando un gol, esta campaña lleva 3 partidos en la saga Bética sumando 270 minutos.

Su próximo partido de liga será contra el UCAM Murcia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Ficha Técnica:

Real Murcia CF: Fernando, José Ruiz, Pumar, Satrustegui, Armando, Jaume, Azkorra (Arturo 68’), Chavero (Rafa 75’), Carlos Álvarez, Javi López (Isi 53) y Sergio García.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Nacho, José Carlos, de la Hoz, Rayco, Sergio Navarro (Sergio Navarro 71’), Loren, Francis (Abeledo 80’) y Julio (Toni Segura 62’).

Goles: 0-1 (48’): Sergio Navarro. 1-1 (52’): Azkorra. 2-1 (59’): Carlos Álvarez. 3-1 (68’): Arturo, de penalti.
  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario