Javier Santana Da Los 3 Puntos Al FC Tuggen





El pasado fin de semana el Dominicano Javier Santana convirtió de penal y el FC Tuggen logro una importante victoria de cara al derby contra el Rapperswill-Jona por la 7ma fecha de la Promotion League (Tercera División) en Suiza.

El Tuggen  recibió al YF Juventus por la 6ta fecha de la Promotion League, los locales llevaban más de dos años sin poder vencer al Juventus que los había derrotado por marcadores de 0-1, 1-4 y 1-6. El partido se llevo a cabo en el Linthstrasse ante unos  350 espectadores que vieron como los locales lograron un apretado triunfo con el gol de Santana al final del encuentro, esto sumado a la estupenda labor del arquero Waldvogel.

Santana en rueda de prensa se expreso de la siguiente manera "Juventus hiso unos 90 minutos excelentes, el mejor equipo dentro del terreno, pero hemos aprovechado su error. "Habíamos planeado estar sólidos detrás y lo hemos logrado " "Una noche difícil recalco el Dominicano". El mediocampista Dominicano a disputado todos los encuentros de liga con el Tuggen sumando más de 500 minutos su gol es el segundo en su cuenta personal esta campaña.

El derby ante el Rapperswill será un encuentro de alto voltaje ya que los locales están invictos en lo que va de campaña y se ubica en la segunda posición de la general con 14pts tan solo a 5 del Tuggen de ganar el equipo de Santana estaría escalando a los primeros puestos de la tabla si se dan otros resultados.

Ficha Técnica:

Tuggen: Waldvogel; Piperno (87, Murtisi), Dominik Schiendorfer, Gugelmann, Schlauri (72,Pizzi); Senn, Santana, Moser, Ramadani; Kuhn; Jakupov (64, Zverotic).

YF Juventus: Ngogo; Nicola Zuffi, Sandro Zuffi, deformación, Bristot; Massaro; Ahmetaj, Russheim, Ndoy, Huber (87a Luck); Silva Chagas 

Goles: 89´ Santana

Árbitro: Jan Schenk


Asistencia: Linthstrasse 350 Personas

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario