Entrevisa De La Semana Carlos J. Martínez ¨Carlitos¨

Fotografía: Golsmedia 



El Dominicano Carlos J. Martínez mejor conocido como Carlitos se desempeña actualmente en el Villarreal B que disputa la Segunda B Española (Tercera División), el filial amarillo a iniciado el torneo de forma espectacular con 4 victorias en 4 partidos, con apenas 2 goles en contra y el defensa Dominicano a disputado todos los encuentros como titular y siendo uno de los referentes de este filial que aspira ascender a la Liga Adelante.

Carlitos nació en Santo Domingo y emigro con su familia a España en el 2000, sus inicios en el fútbol comenzaron en su escuela y más adelante paso a jugar en Club Esportiu Sant Gabriel donde estuvo alrededor de dos años hasta que llego a la FC Barcelona, donde formo parte del Juvenil A debido a su gran nivel y luego de seis años pasa al Villarreal donde milita desde el 2013.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carlitos y de preguntarle sobre el gran momento que está pasando el club y también sobre su rendimiento actual, esto fue lo que nos respondió.


1-Como fueron tus inicios en el Fútbol y Cual fue tu primer club?

-Carlos: Inicié en el fútbol jugando en la escuela como actividad extra escolar los viernes. El director  del colegio hablo con mi madre diciéndole, que lo que yo necesitaba era un campo grande y un equipo para correr,  con 8 años mi madre me apunto a la escuela del FC Barcelona y ahí empezó todo.

2-Como llegas al Villarreal?

-Carlos: Llegue al Villarreal hace 3 veranos,  después de rescindir mi contrato con el FC Barcelona. Jugué un torneo de prueba con el Villarreal y posteriormente firme con ellos.

3-Como te has sentido con el rendimiento personal y el del equipo en este inicio de campaña?

-Carlos: Pues muy bien de verdad,  este año se ha visto que tenemos muy buen grupo,  lleno de calidad y de ganas de aprender,  no me ha sorprendido que estén saliendo bien las cosas a nivel de equipo y personalmente me siento uno más,  aportando mi granito de arena.

4-Crees que logren ascender a la liga Adelante esta campaña?

-Carlos: Es nuestro objetivo des de luego,  es la meta para este año,  lograr ascender,  yo espero que sí!

5-Tano fue un referente en la saga del Filial Amarillo, Tiene esto alguna influencia en ti?

-Carlos: Influencia no,  me hubiese gustado que siguiera aquí,  porque para mí es como un hermano mayor, aprendí muchas cosas de él,  más que influencia es un referente.

6-Como calificas tu experiencia con la selección nacional?

-Carlos: Pues no han sido del todo buenas, no tanto como hubiese deseado,  siempre que he ido he tenido algún problema. Haber cogido una enfermedad en plena concentración, o de haberme lesionado,  no he podido demostrar nada todavía a nivel de Selección.

7-Te gustaría volver a jugar para la Selección?

-Carlos: Por supuesto que me gustaría,  pero no ahora,  ahora quiero ganar experiencia y poder ir siendo un hombre hecho al Fútbol Europeo.

8-Que crees de la creación de la Liga Profesional Dominicana?

-Carlos: Creo que es muy buena iniciativa,  esto significa que las cosas se están haciendo bien,  y que por fin podremos decir que nuestra Quisqueya querida está creciendo en este deporte.

9-Prodiamos verte por acá algún día, de ser así con cuál de los equipos te gustaría jugar?

-Carlos: JaJaJa,  Porque no? Algún día sí, me gustaría dar mis últimos pasos en la Liga Dominicana,  no tengo preferencias de equipos,  conozco jugadores y amigos en todos y cada uno de ellos por lo que no seria difícil elegir.

10-Que le falta al Fútbol Dominicano para pelearle de tú a tú a los equipos de Concacaf?

-Carlos: Creo que falta un poco de trabajo,  no podemos pretender jugarle de tú a tú a equipos que llevan años formados y trabajando juntos con una planificación y estricto orden, necesitamos tiempo para copiar las cosas que otros equipos hacen bien.



  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario