El Wohlen Gana y Lugo Juega 15 Minutos



El Wohlen de Luigy Lugo logro una importante victoria como local y se sitúa en la 6ta posición de la tabla tras vencer 2-1 este fin de semana al FC Schaffhausen.

Ante más de 850 personas en el estadio Niedermatten los locales hicieron valer su localia logrando tres puntos que le colocan en la 6ta posición de la tabla general, esta victoria anímicamente les da fuerzas para el partido entre semana frente al FC Zúrich por la Swiss Cup.

Los locales sufrieron en el primer tiempo y antes del descanso Igor Tadic puso a los visitantes arriba en el marcador. Ya para la segunda mitad con solo un minuto de iniciado el complemento llego el empate de los locales a través de Joel Geissmann que aprovecho un rebote luego de un tiro libre de Alain Schultz esto causo que los locales entraran en confianza y mostraran un buen juego, creando situaciones claras y buenas ofensivas lo que dio fruto y al minuto 67 otra vez Alain Schultz participa de la jugada esta vez colocando un excelente pase que encontró a Nico Abegglen que puso el sello final al marcador 2-1.

Lugo entro de cambio al minuto 77 por Nico Abegglen y sumo su 5ta aparición esta campaña donde apenas suma 50 minutos y apenas un tanto que fue anotado en la primera ronda de la Swiss Cup ante el Kusnacht.


La próxima jornada liguera enfrentaran al FC Biel-Bienne segundo de la general que se encuentra a 6pts.

Ficha Técnica:
Wohlen: Kiassumbua; Stadelmann, muselina, Dunki, Lika; Thaqi (59 Brown), Grether, Schultz (90. Weber), Geissmann, Ramizi; Abegglen (78a Lugo).

Schaffhausen: Konstandinovic; Gonçalves, Neitzke, Lekaj, Bunjaku; Gül, Mariani, Facchinetti (78a Neziraj) Maroufi (60a Bicvic); Tadic, Ianu.

Goles: 31 Tadic 0 1 :. 46. ​​Geissmann 1: 1. 67. Abegglen 2: 1.

Estadio:  Niedermatten 850 espectadores.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario