El Villarreal de Carlitos con racha perfecta en la Segunda B



El Villarreal B logro una contundente victoria 0-4 en su visita a Alicante y sigue sumando buenos resultados que lo mantienen en la punta de la tabla con 9 puntos en el Grupo III de la Segunda B. La victoria ante el Hércules fue gracias a los dobletes de Alfonso Pedraza y Franco Acosta.

El Hércules apretó los dientes en el arranque y al Villarreal B le tocó sufrir para aguantar el resultado inicial. Con el paso de los minutos, el Filial Submarino se fue soltando y empezó a crear peligro ante la portería alicantina. Así, el 0-1 llegó pasada la media hora del duelo.

Para el segundo tiempo el Villarreal B estaba cómodo y el Hércules se desesperaba ante la solidez del filial amarillo, que apostaba por los contragolpes como arma mortífera. Así llegó el 0-2 en el minuto 55. De nuevo Alfonso Pedraza perforó la meta del Hércules finalizando una letal contra, el delantero uruguayo Franco Acosta fue él quien termino de acabar las ilusiones de los locales marcando los dos últimos goles del filial, dejando el marcador en un espectacular 0-4 en uno de los campos más complicados de la categoría.

Carlitos jugo los 90 minutos y sigue sumando partidos en este equipo del Villarreal B, todo apunta para que Martínez sea pieza clave en la saga del Filial y una muestra de esto es su titularidad en los 3 encuentros ligeros donde suma ya 270 minutos.

El próximo domingo recibirán al Levante en lo que será la jornada 4.

Ficha técnica:

Hércules: Iván Buigues; Rafita (Rojas, m. 39), Atienza, Álex Muñoz, Peña; Nieto, Yeray, Miñano (Espinosa, m. 71), A. Cuevas (Mariano, m. 63); Gato y Portillo.

Villarreal B: Aitor; Carlos Julio, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín; Iván Alejo, Anton Shvets (Leo Suárez, m. 74), Rodri, Alfonso (Larrea, m. 68); Carlos Martínez (Franco Acosta, m. 66) y Fran Sol.

Goles: 0-1. Min. 34: Alfonso. 0-2. Min. 55. Alfonso. 0-3. Min. 70: Franco Acosta. 0-4. Min. 88: Franco Acosta.

Árbitro: Sureda Cuenca (c. balear). Amarilla a los locales Peña y Yeray; así como a los visitantes Marcos Mauro y Anton Shvets.


Estadio: Rico Pérez.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario