El Unión Vuelve Quitarle La Racha Al Castilla



El filial blanco no pudo seguir con la racha de victorias que logro en las primeras 4 fechas del campeonato de Segunda B, hoy perdió contra el Real Unión un equipo que sabe ya lo que es cortarle buenas rachas al filial blanco, pues en la pasada temporada en la Jornada 15 cortaron una racha de 8 partidos sin derrota que tenía el Castilla y por el mismo resultado 0-1 esa vez como visitantes.

El gol de los locales antes del descanso terminó siendo decisivo, y los de Zidane no pudieron dar la vuelta al marcador como en los tres encuentros anteriores. Pese a este resultado, el Castilla sigue líder de su grupo, empatado a 12 puntos con el Barakaldo que venció por la mínima al Guadalajara de Edipo Rodríguez.

El Dominico-Español Mariano Díaz lucho en todo momento pero el día de hoy no pudo rencontrarse con el gol. Hoy fue titular por primera vez en el torneo y jugo los 90 minutos, suma con este partido su 4ta aparición con 144 minutos jugados y dos goles anotados, el anterior encuentro de Mariano con mas minutos fue contra el Majadahonda donde entro 30 minutos y marco el doblete que le dio la victoria a su equipo.

El próximo Domingo se enfrentan al Amorebieta por la 6ta Jornada.

FICHA TÉCNICA:

REAL UNIÓN: IRAZUSTA; URKIZU, ESNAOLA, SAGASTIBELTZA, RIVERA; OZKOIDI (BARRÓN, MIN. 66), MARTINS, RODELLAR, JUAN DOMÍNGUEZ; GALÁN (ROMO, MIN. 79) Y EIZMENDI (IRIONDO, MIN. 90).

REAL MADRID CASTILLA: ABAD; FRAN, LEÓN, LIENHART, TEJERO; MARCOS LLORENTE, JAVI MUÑOZ (ENZO, MIN. 81), ODEGAARD (MAYORAL, MIN. 71); ÁLVARO, CEDRÉS (ABNER, MIN. 71), MARIANO.

MARCADOR: 1-0, MIN. 39, OZKOIDI.


ÁRBITRO: VÍCTOR MONTAÑES. AMONESTÓ POR PARTE DEL REAL UNIÓN A A GALÁN (MIN. 29) Y MARTINS (MIN. 90). POR PARTE DEL CASTILLA A MARCOS LLORENTE (MIN. 33), MARIANO (MIN. 74), MAYORAL (MIN. 86), EIZMENDI (MIN. 87), ÁLVARO (MIN. 90).

Aquí Puedes Ver El Resumen Del Partido:


  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario