El Osasuna Pierde Faltando 5 Minutos


El Osasuna pierde ante el Almería a falta de 5 minutos con una perla del jugador Pozo. La tarde ha comenzado igualada en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los locales querían llevar la iniciativa pero Osasuna se defendía muy bien y creaba peligro a la contra. Así, en el minuto 39, ha llegado el 0-1, un corner a favor de los almerienses han finalizado con un contragolpe perfectamente llevado por Alex Berenguer ha sido definido por Pucko que ponía a Osasuna por delante en el marcador. Defensa firme y velocidad arriba era el plan de acción de los osasunistas.


En la reanudación, Osasuna ha comenzado a sufrir pese a mantenerse muy sólido sobre el terreno de juego. Chuli, de cabeza, ha empatado en el minuto 63, En el último suspiro, Pozo, recién entrado al campo, ha fusilado a Nauzet desde fuera del área. 2-1 final en un buen partido en el que Osasuna, desde luego, ha merecido mucho más.

Tano Bonnin jugo los 90 minutos del partido suma su segunda aparción esta campaña con el Osasuna y todo apunta para que su titularidad en la saga rojilla sea un hecho.

Aquí te dejamos lo mejor de Tano en el Partido.


  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario