El Osasuna De Tano Lider En La Liga Adelante


Bonnín Defendiendo A Un Jugador Del Zaragoza 


El conjunto navarro logra su cuarta victoria de la campaña siendo un claro favorito a quedarse con el título de liga y el ascenso a primera.

Los dirigidos por  Enrique Martín Monreal lograron una apretada victoria en La Romareda tras vencer 1-0 al Zaragoza con el tanto de Nino que se estrena esta temporada con un gol que valió tres puntos para los rojillos, una victoria que coloca en solitario al Osasuna con 12pts en la tabla de clasificación. Una primera parte que comenzó con pocas ocasiones. El Zaragoza lo intentaba a balón parado y Osasuna con disparos lejanos. Sin embargo, en el minuto 29, Roberto Torres ha asistido a Nino con un pase medido al corazón del área y el delantero ha golpeado el esférico con potencia y colocado para marcar el 0-1 y adelantar a los visitantes.

En la segunda parte, Osasuna ha sabido sufrir. Nauzet ha salvado el empate en una clarísima del Real Zaragoza. Poco a poco el cansancio empezaba a hacer notar en ambos conjuntos y el equipo rojillo ha gestionado mejor los tempos del choque. En ocasiones con balón y en otras, simplemente, defendiéndose, ha podido mantener la mínima renta y llevarse los puntos.

El Dominico-Español Tano Bonnín a jugado los 90 minutos del encuentro y sigue demostrando que es pieza fundamental para el técnico Martín Monreal y su esquema defensivo, con este partido Tano suma 225 minutos en Liga con apenas 3 goles en contra.

Por la Fecha 6 de la Liga Adelante el Osasuna recibira en casa al Córdoba CF.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono; Marc Bertrán, Vallejo, Cabrera, Rico; Dorca (Erik Morán, min.46), Wilk ; Jaime, Aria (Ortuño, min.60), Hinestroza; y Ángel (Jorge Díaz, min.71).

C.A. Osasuna: Nauzet; Miguel Flaño, Tano, Unai García, Javier Flaño; Oier, José García (Merino, min.53), Torres, Maikel (Olavide, min.60); Nino y Álex (Kenan Kodro, min.63).

Goles: 0-1. min.29. Nino.

Árbitro: Valdés Aller, del Comité Castellano-leonés. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Wilk (m.90). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Erik Morán y Ángel y a los visitantes Kenan Kodro, Javier Flaño, Torres, Maikel y Olavide.


Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 15.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio solidario por los refugiados.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario