El Olot Sigue En El Fondo De La Tabla.




El Barça B suma su primera victoria. Ha llegado en el campo de la Unió Esportiva Olot donde milita el Dominicano Luismi Quezada , en un partido intenso, especialmente durante la primera mitad y en los últimos minutos del encuentro, en el que un lanzamiento de falta de Maxi Rolón (76') y una gran actuación de Adrián Ortolá han decidido el marcador a favor de los azulgranas.

Grandísima primera mitad de los hombres de Rodri, que han dado un baño de fútbol, ​​de intensidad y de ocasiones al filial azulgrana. Ya desde los minutos iníciales se ha notado que los olotenses tenían hambre de victoria con las incursiones de Gato y una vaselina de Ismael que rechazó Ortolá con una gran estirada. Rojas, Isma y Sana, con un doble remate clarísimo, han podido abrir el marcador. El conjunto barcelonés se ha acercado con cuentagotas en este primer acto, sólo con apariciones fugaces de Babunski, Dongou y sobre todo Cámara, que ha hecho intervenir a Wilfred con un disparo que también ha rebotado en el larguero.

Cuando parecía que los locales se llevarían el triunfo, o al menos que se mantendría la igualada, Maxi Rolón ha ejecutado con precisión una falta desde la frontal para avanzar los azulgrana (76 '). El Olot ha continuado insistiendo ofreciendo la misma propuesta futbolística y gran peligro en las botas de Uri Santos y Luismi, el lateral madrileño que se ha dejado ver con frecuencia en ataque.

Con esta derrota el Olot sigue en la ultima posición de la tabla con tan solo un punto. Su próximo encuentro liguero es contrar el Badalona.

El Dominico-Español Luismi Quezada disputo los 90 minutos de juego, donde destaco por su juego ofensivo. Luismi logro su 5to partido como titular y suma ya 450 min en lo que va de liga.

Ficha Técnica:

UE Olot: Wilfred, Jose, Luismi, Blázquez, Rojas (c), Djak, Gato, Hector, Sana (Sergio Ortiz, 72 '), Ismael (Perea, 63') y Uri.

Barça B: Ortolá, Palencia, Rodri, Ros, Godswill, Samper (c), Maxi, Babunski (Aleñà, 59 '), Dongou, Cámara y Quinti (Costa, 68').

Goles: 0-1, Maxi Rolón (76 ')

Árbitro: Antonio Monter Solans. Amonestó Djak (Olot) y Godswill, Dongou y Ortolá (Barça B). También ha expulsado el entrenador de porteros del Barça B, Carles Busquets.
Incidencias: partido correspondiente a la 5ª jornada de liga del grupo 3 de Segunda B con la presencia de 1.920 espectadores en el Estadio Municipal de Olot


Aquí Pueden Ver El Resumen Del Partido: 


  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario