El Guerrero Ibicenco




Manuel Moreno Yeste mejor conocido como Manu, en la pasada temporada de la LDF ¨Liga Dominicana De Fútbol¨ fue una de las piezas claves en la zaga del Cibao FC, de la mano de Albert Benaiges decidió probar suerte en este nuevo proyecto que comenzó el Ing. Manuel Estrella y su grupo de Inversionistas.

Rápidamente Manu fue ganando el cariño del público por su entrega y amor a la camiseta, esto debido al rol que protagonizo el oriundo de Ibiza, tras las lesiones de importantes jugadores como Edward Acevedo y Heinz Veloz que dejaron mermada la defensa Cibaeña. Gracias a su rapidez y fino trato del balón, Moreno se caracterizo por sus constantes desbordes en el lateral izquierdo, sus pases en profundidad y centros envenenados que en más de una ocasión causaron peligro, todo esto junto a la química que forjo con su compatriota Aitor Ramírez que también se desempeño por ese lateral.

Una prueba del gran rendimiento de Manu son sus números en la temporada, donde jugó 17 partidos, sumo más de 1500 minutos siendo el jugador con más minutos en el equipo Cibaeño, fue elegido 2 veces como jugador del mes por los fanáticos naranja y aun queda más Moreno logro 3 asistencias y 2 goles, uno de estos de suma importancia porque le dio la victoria a su equipo en los últimos minutos frente a O&M en un apretadísimo 3-2.


Sin abundar mas dejemos que las imágenes hablen por si solas, aquí una recopilación de lo mejor de Manuel Moreno Yestes en la pasada campaña. Que lo Disfruten!!!



  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario