El Guadalajara No Cuaja




El Deportivo Guadalajara no supo aprovechar la ventaja de tener un hombre más dentro del terreno y como local perdió el día de ayer ante el Barakaldo por la minina.

Los dirigidos por Manolo Cano no han podido encontrar el ritmo en este inicio de liga y sumaron su tercera derrota del torneo en 5 fechas, Pese a jugar cincuenta minutos con un hombre más, disponer de la posesión y haber creado las  mejores ocasiones, los deportivistas permitieron al Barakaldo volver al encuentro en su tramo final hasta que Cusidor, en el minuto 90, culminó una falta ensayada para dar los tres puntos a los visitantes.

En la primera mitad ambos equipos demostraron su condición de favoritos del rectángulo de juego, dejando a los espectadores un partido intenso, rápido y muy equilibrado. Tras la reanudación, el Guadalajara, con un jugador más sobre el campo tras la expulsión de Quintanilla en el minuto 42, fue encontrando más espacios para generar peligro ofensivo y en el minuto 57 tuvo una  clarísima ocasión, pero el cabezazo de Edipo se marchó alto tras un centro de Miguélez.

Así fue prácticamente todo el segundo tiempo un equipo morado intentando crear peligro pero como dicen cuando la pelota no quiere entrar.... y así llegamos al último minuto de partido, una jugada ensayada del equipo visitante que supo aprovechar muy bien Cusidor para darle tres puntos importantes a los del Barakaldo que sobrevivieron la estampida alcarreña.Con esta victoria el Barakaldo comparte la primera posición con el Castilla ambos con 12pts.

Edipo fue titular en este encuentro disputo 64 minutos donde se noto al Dominicano mucho mejor que el partido anterior, siendo hoy mas incisivo en el ataque, este se convierte en el 4to partido de Edipo en la temporada sumando 254 minutos.

Ficha Técnica:

C.D. Guadalajara: Kevin; Moyano, Rangel, Robin, Dani Gómez; Diakité, José Ángel (Manzano, minuto 77); Dani Iglesias (Riki, minuto 56), Miguélez, Edipo (Dani Ponce, minuto 64); y Guillem.

Barakaldo C.F. : Alejandro; Quintanilla, Elguezabal, Etxebarria, Pomares; Cusidor, Cerrajería (Albisua, minuto 72); Héctor (Gabri Izquier, minuto 58), David Martín (Armiche, minuto 19); Alain Arroyo y Yurrebaso.

Árbitro: Ripoll Solano (Colegio Balear), asistido en las bandas por García Ferrer y Carballal Vales. Amonestaron con cartulina amarilla a los deportivistas José Ángel (minuto 44), Rangel (minuto 81), Guillem (minuto 88) y Diakité (minuto 89), y a los visitantes Yurrebaso (minuto 29), Pomares (minuto 34), Héctor (minuto 50), Elguezabal (minuto 92), Alejandro (minuto 93) y Armiche (minuto 93). Además, expulsaron por doble amonestación al visitante Quintanilla (minutos 21 y 42).

Goles: 0-1 minuto 90: Cusidor.


Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 700 espectadores.
  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario