El Filial Amarillo Sigue Enrachado



El filial amarillo sigue enrachado y sumo su cuarta victoria seguida marcando un inicio perfecto con 12pts en la Segunda B Española al vencer 2-1 al Levante.

El Villarreal B logro un apretado triunfo ante el Atlético Levante en un partido en el que tuvo que remontar un marcador adverso para lograr los tres puntos todo gracias a las anotaciones de Fran Sol y Carlos Martínez. Este resultado afianza todavía más al filial amarillo en lo más alto de la tabla del Grupo III de Segunda División B con 12 puntos sumados de 12 posibles tras haber ganado a l'Hospitalet, Olot, Hércules y Atlético Levante.

La primera mitad fue dominada por un filial amarillo que creaba ocasiones claras de gol como lo fue un centro de Adrian Martin para Carlos Martínez, que pasaban cerca de los tres palos del equipo visitante que se mantenía firme y muy ordenado en defensa.

La segunda mitad comenzó muy movida y el filial del Levante se adelantó en el minuto 57. Nanclares recibió en banda izquierda en un contragolpe y tras encarar a su par soltó un latigazo que entró por toda la escuadra. Imparable para Aitor. El Villarreal B empató diez minutos más tarde. Fran Sol, recién ingresado, cabeceó un saque de esquina, Zagala tocó el balón y este entró en la portería.

Ya para el minuto 69 de juego Carlos Martínez recogió un balón en la frontal, entro en el área y batió a Zagala con un disparo raso cruzado. De ahí hasta el final, el Villarreal B supo mantener su renta para conseguir los tres puntos puestos en liza.

El Dominicano Carlos J Martinez jugo otra vez el partido completo y suma 4 partidos como titular en la zaga del filial amarillo con 360 minutos jugados y apenas 2 goles recibidos un excelente inicio de campaña para el capitaleño Martínez.

Ficha técnica:
Villarreal B: Aitor; Carlos Julio, Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín; Iván Alejo, Anton Shvets (Ramiro, m. 34), Rodri, Alfonso (Leo Suárez, m. 80); Franco Acosta (Fran Sol, m. 59) y Carlos Martínez.

Atlético Levante: Zagala; Zubiri, Dani Calvo, Jair, Artabe; Traver, Pepelu (Fran Núñez, m. 72), Valiente, Nanclares; Yosu (Riera, m. 80) y Juan Delgado.

Goles: 0-1. Min. 57: Nanclares. 1-1. Min. 67: Fran Sol. 2-1. Min. 69: Carlos Martínez.

Árbitro: Barceló Roca (C. Catalán). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlos Julio, Adrián Marín, Rodrigo y Aitor; así como a los visitantes Artabe, Pepelu, Zubiri, Yosu y Nanclares.


Campo: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario