El FC Tuggen de Javier Santana Empata en la Liga de Promoción Suiza

Santana defendiendo la camiseta del Tuggen Temporada 2015/16

El pasado Sábado el FC Tuggen visito al Stade Nyonnais en la 5ta fecha de la Liga de Promoción Suiza donde logro un empate a 1-1 y el Dominicano Santana jugo los 90 minutos del partido.

Los de Nyon se adelantaron en el minuto 40 con un gol de Etienne Roland Ndongo y la visita tendría que esperar hasta la segunda mitad cuando Enis Ramadani remato al arco y anoto el gol del empate al 60 del complemento, un gol con mucha polémica ya que el arbitro central dudo por unos instantes si la pelota había atravesado la línea de meta pero el juez de línea corrió directamente al centro del campo validando la anotación visitante. El Tuggen se ubica en la 9na posición con 6 puntos en 5 partidos tienen un record de 1 victoria 3 empates y 1 derrota.

Su siguiente partido será el próximo sábado cuando reciban en casa al YF Juventus SC que viene de perder en casa y se encuentra en el fondo de la tabla.


Santana de 26 años Nació en la Provincia de Montecristi y milito en las filas del FC Zurich y el FC Schaffhausen antes de llegar al Tuggen en el 2011, esta campaña a jugado todos los encuentros de su club como titular anotando 1 gol con un promedio de 421 minutos, Javier puede jugar como medio ofensivo y defensivo en ambas bandas, en el 2012 jugó con nuestra Selección Nacional.

Ficha Técnica:

Nyon: Osni; Golay, Maric, Coendet, Tavares; Gaillard (71. Fernández), Camara, Souni, Morina (86. Denis Bega); Ndongo, Ndiaye (56a Fernandes).

Tuggen: Waldvogel; Murtisi, Dominik Schiendorfer, Gugelmann, Schlauri (63. Piperno); Santana, Moser, Jakupov, Ramadani (90a Harsch); . Zverotic (69a Pizzi), Jakupov.

Goles: 40. Ndongo 1: 0 ª 60. Ramadani 1: 1.

Asistencia: 287 espectadores.


Estadio: Colovray, Nyon Suiza.

Santana en la foto oficial de su club para la temporada 2015/16 (1era Fila, 1ero de Izquierda a Derecha)

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario