Edipo Vuelve A La Titular y El Depor Suma De A Tres


El Dominicano Edipo Rodríguez volvió a la titular del equipo Alcarreño el día de ayer donde su equipo logro una apretada victoria contra el C.D. Mensajero por marcador de 1-0.

Los dirigidos por Manolo Cano, lograron su primer triunfo de la temporada tras vencer ayer al C.D. Mensajero en el Pedro Escartín con un gol de Miguélez en la parte final del primer tiempo, los Alcarreños lograron romper la mala racha que tenían luego de las primeras tres fechas del campeonato de Segunda B donde habían cosechado solo un punto y dos derrotas sumado a esto la eliminación de Copa del Rey. Tres puntos que le dan un respiro al equipo del Guadalaraja que ahora fija su mirada en el partido correspondiente a la fecha 5 donde recibirán al Barakaldo C.F que se encuentra en la 4ta posición con 9pts.  

Edipo volvió a deslumbrar a la afición que se dio cita en el Escartin donde en 60 minutos de juego remato varias veces al arco rival y con sus desbordes típicos desde la izquierda creo algunas ocasiones que inquietaron a la defensa rival, Rodríguez suma ya 3 partidos como titular con 190 minutos de juego en este inicio de campaña.

Ficha Técnica:

C.D. Guadalajara: Kevin;  Moyano, Rangel, Robin, Dani Gómez; Diakité, José Ángel; Dani Iglesias (Iván Rubio, minuto 68), Miguélez, Edipo (Manzano, minuto 62); y Guillem (Riki, minuto 71).

C.D. Mensajero: Kilian; Fede, Moreno, Jaime, Juanda; Omar (Dylan, minuto 83), Álvaro, Silvano, Rayco (Iray, minuto 73); Yeray y Chus (Joan Salvá, minuto 46).

Árbitro: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés), asistido en las bandas por García Aguilera y Pérez Fernández. Amonestaron con cartulina amarilla al deportivista José Ángel (minuto 35) y a los visitantes Chus (minuto 43), Silvano (minuto 45) y Dylan (minuto 85).

Goles: 1-0 minuto 41: Miguélez.


Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 600 espectadores.



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario