D.N. Campeón del Torneo Nacional de Futsal

 
Distrito (Azul), La Vega (Negro) San Juan (Rojo)


Después de varios meses de competición, el Distrito se consagra como campeón del torneo nacional de Futsal que realizo la FEDOFUTBOL tras vencer 6-2 al seleccionado de  La Vega, los dirigidos por Pelé remontaron un 2-1 en el segundo tiempo del encuentro para quedarse con el título.

Los goleadores del equipo fueron José Joaquin Puello (2), Enmanuel Beliard (2), Sebas Saviñón y Wenceslao Hernández. Para los veganos anotaron Erick David y Jean Carlos Concepción.

En el tercer lugar quedo el equipo de San Juan quien fue derrotado en las semifinales por el equipo Vegano.

MVP Carlos Cáceres 
El mejor jugador del torneo fue el Vegano Carlos Cáceres, el goleador fue José Joaquín Puello del D.N y el premio al mejor arquero fue para Jorge Tavares también del Distrito.


Esta iniciativa de la FEDOFUTBOL busca incrementar el nivel del Futbol 5 en todo el territorio nacional, esperamos que este torneo al igual que la naciente LDF o el actual torneo superior nacional COPA VIMENCA-WESTERN UNION reciba el debido apoyo, porque esto permitirá tener instalaciones debidas, torneos mejor organizados y incrementara el nivel en los jugadores que en un futuro serán parte de nuestra  selección.

Fuente: FEDOFUTBOL





Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario