Mariano Marca Doblete y Da La Victoria Al Castilla


Al delantero Dominicano Mariano Díaz solo le bastó con 10 minutos para darle vuelta al marcador anotando su primer Doblete de la temporada.

Los dirigidos por Zidane visitaron hoy al Rayo Majadahonda y lograron su primera victoria como visitantes gracias al talentoso Mariano, los locales controlaron el primer tiempo creando claras ocasiones de gol, no fue hasta el minuto 55 cuando los locales pudieron batir al guardameta Abad con un gol de Álex García. Desde ahí, y tras otro fallo de Portilla, el Castilla empezó a sentirse mas comodo con los cambios de Enzo Zidane y Mariano. El Dominicano refrendó la buena imagen que dejó en el tramo final de la temporada pasada con un doblete espectacular en sendos errores del Rayo Majadahonda. Primero tras un fallo monumental del central Iñaqui que le dejó solo ante Basilio al que remachó con un toque sutil con el exterior. Era el 1-1 en el 79' y sólo seis minutos después completó su hazaña tras un robo de Enzo Zidane, que asistió al caribeño, que tampoco se puso nervioso esta vez.

Con esta remontada de Mariano el Castilla conserva la primera posición del Grupo III de la Segunda B donde también se encuentra el Guadalajara de Edipo Rodríguez.

Ficha Técnica:

R. Majadahonda: Basilio; Ruben, Llorente, Oliva, Iñaki; Fabry, José Luis; Jorge Felix (Q. Vázquez, 66'), Borja Acha (Álex García, 46'), Rubén Blanco; Portilla.

Castilla: Abad; Fran (Enzo Zidane, 76'), Héctor, Lienhart, Tejero; Marcos Llorente, Javi Muñoz; Mayoral (Álvaro, 56'), Odegaard (Mariano, 61'), Cedrés; Narváez.
Goles: 1-0 Álex García (55'). 1-1 Mariano (79'). 1-2 Mariano (85').


Árbitro: Conejero Sánchez, extremeño. Amonestó a Oliva,  Iñaqui y Cedrés.

Aquí puedes ver los dos goles de Mariano:


  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario