El DAU recibe al DC United en la Concachampions

La furia Colonense se mide hoy ante el DC United

El día de ayer inicio la segunda jornada de la Concacaf Liga de Campeones la competición mas importante a nivel de clubes en nuestra región, hoy el Dominicano Miguel Lloyd tendrá que defender el arco del Árabe Unido cuando enfrenten  al  DC United de la MLS, los estadounidenses  enfrentan su primer partido de la fase de grupos y buscaran llevarse los tres puntos como visitantes en un difícil escenario como lo es el Maracaná de la Ciudad de Panamá, los dirigidos por Jair Palacios también buscan sacar un buen resultado que los deje como único líder de este grupo H que lideran con 3 unidades luego de vencer al Montego Bay de Jamaica .

Hablamos con el mejor arquero de la LFP (Liga Panameña)  y esto fue lo que nos comento sobre este importante partido y su experiencia en la competición:

Que se siente poder enfrentar equipos de tan alto nivel como el DC United?

-Lloyd: Es muy emocionante poder enfrentar a equipos de tan alto nivel como el DC ya que tienen grandes jugadores y pertenecen a una de las mejores ligas de nuestra región.

Cuáles son las claves para poder vencer un rival como este?

-Lloyd: El equipo debe tener mucha concentración , disciplina , orden táctico y sobre todo mucho corazón.

Como calificarías el nivel de la Concachampions?

-Lloyd: El nivel en la Concachampions es muy alto ya que uno enfrenta equipos de primer nivel en nuestra región con una amplia planilla y con jugadores importantes que marcan diferencia.

De qué manera ha ayudado en tu desarrollo como jugador el participar de esta competición?

-Lloyd: Pues a mí me ha ayudado bastante, Ya que como arquero he podido enfrentar a los mejores equipos de la zona y esta experiencia a elevado mucho mi nivel.

Crees que los actuales campeones y sub-campeón de la LDF (Liga Dominicana) hagan un buen papel en la Concachampions si califican?

-Lloyd: Claro que sí, obviamente hay que tener claro de que ninguno de los equipos de la LDF han tenido esa experiencia , pero si hacen las cosas bien con profesionalismo harán buen papel.

El partido se jugara a las 9 de la noche hora local Dominicana.



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario