El Árabe Unido golea 8-1 al Chiriquí

"El Bachatero Lloyd" como es conocido en Panamá posando junto a sus compañeros"

El actual campeón del fútbol panameño el DAU sigue con su buena racha y esta vez su víctima fue el  Atlético Chiriquí al que golearon 8-1 para sumar su 5 victoria en 6 jornadas logrando así 16pts en lo que va de torneo, ahora los de la costa Atlántica están a 4pts se su más cercano perseguidor Chorrillo que tiene 12pts.

El DAU aumenta su racha de partidos sin conocer la derrota a 13, suma su 6to partido sin perder frente al Atlético Chiriquí, además impone dos nuevos records en la LPF convirtiéndose en el primer equipo en conseguir 16 puntos en 6 fechas y el primer equipo en marcar 8 tantos en un partido oficial.

Los visitantes abrieron el marcador por medio de Aydmar Applewhite al minuto 10, los colonenses empataron con el tanto de Abdiel Arroyo al minuto 30 y antes del descanso Edgar Bárcenas convirtió el 2-1, ya para el segundo tiempo vino la volcada del DAU donde marco 6 goles.

Miguel Lloyd jugo como titular este partido y sigue sumando buenas actuaciones en la portería del actual campeón Panameño a pesar de haber recibido un gol.

Los goles del DAU:

Abdiel Arroyo (Min 30’; 41’); Edgar Bárcenas (Min 40’); Armando Polo (Min 64’; 78’); Abdiel Macea (Min 78’); Josimar Gómez (Min 80’).

Los goles del Chiriquí:


Aydmar Applewhite (Min 10’); Yitzhak Moreno (autogol) (Min 55’).

Así queda la Tabla en la LPF luego de 6 jornadas.


  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario