El Altdorf no supo manejar la ventaja y pierde ante el Moutathal



El equipo Gleb sumo su primer revés en lo que va de temporada cuando fue derrotado este sábado en su visita al FC Muotathal 3-2, luego de dominar por más de  60 minutos el encuentro los dirigidos por Pedro Somoza no pudieron lograr el triunfo y seguir con la buena racha que tenían tras ganar en sus dos primeros encuentros oficiales esta temporada.

El FC Altdorf necesitaba la victoria para poder seguir en la punta de la tabla y salió al terreno de juego con la intención de hacerlo, domino a un equipo local que en los primeros minutos de juego se mostraba un poco dudoso a la hora de hacer la ofensiva haciendo énfasis en defender su arco y jugar a la contra, a pesar del dominio visitante El Moutathal se adelanto en el marcador rápidamente con un gol a balón parado de Darío Gwerder al minuto 14. La reacción de los visitantes llego al minuto 22 cuando el  mediocampista Silvan Kempf logro empatar el encuentro, el Altdorf siguió dominando el resto del primer tiempo creando varias ocasiones claras lo que provoco la expulsión del lateral surdo Othmar Buob al minuto 31, los visitantes aprovecharon muy bien su superioridad numérica y al minuto 38 el extremo derecho Markus Zurfluh  les enviaría al descanso con ventaja de un gol.

En el segundo tiempo tal parece que los visitantes entraron un poco más relajados al terreno de juego y los dirigidos por Samuel Mettler a pesar de estar en desventaja lograron el empate al minuto 72 con el gol de Kilian Heinzer, el entrenador  Mettler movió sus fichas y solo 5 minutos después sustituye al mediocampista derecho Gwerder Marcel por Schelbert Silvan quien aprovecharía muy bien su oportunidad con tan solo 11 minutos en la cancha realizo un tremendo disparo que el portero Bernasconi no pudo detener dándole la victoria a su equipo.

Con esta importantísima victoria el FC Muotalthal logra el liderato del Grupo 1 en la Tercera Liga Regional Suiza con 6pts, el FC Altdorf ahora con 1 victoria y 1 derrota se ubica en la 5ta posición.

El Dominicano Samuel Lustenberger jugo los 90 minutos del encuentro.

Ficha Técnica:

FC Muotathal: Roland Gwerder; Bürgler, Simon Betschart, Othmar Buob, Schuler; Marcel Gwerder (77. Silvan Schelbert), Stefan Schelbert (50a Andy Schelbert), Darío Gwerder, Suter, Joel Betschart (78a René Schelbert); Kilian Heinzer.

FC Altdorf: Bernasconi; Hürlimann, Zurfluh (77a Oguz CIL), Petrucelli, Mavembo, Lustenberger, Scheiber (87a Hüseyin CIL), Balta, Metaj, Kempf, Kartal Cil (63. Ascaro).
Goles: 14. Darío Gwerder, 23 Kempf, 38 Zurfluh, 73 Kilian Heinzer, 88 Silvan Schelbert.


Espectadores: 250 pesonas.
  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario