Carlos Julio Martínez suma otra victoria con el Villarreal B





El pasado Sábado el filial amarillo cosecho su segunda victoria del campeonato tras vencer por marcador de 2-0 al UE Olot, esta victoria les permite seguir como líderes del Grupo III de Segunda B.

El goleador Carlos Martínez fue el justiciero para el filial marcando su primer doblete de la temporada, su primer gol llego al minuto 30 después de que su compañero Alfonso Pedraza lograra recuperar un balón dentro del área y asistiera al delantero para que este apenas diera un pase a la red para el primer gol, el primer tiempo transcurrió con buenas llegadas para ambas escuadras pero culmino con esta sola anotación.

En la segunda mitad los locales aprovecharon un desborde por la banda derecha de Iván Alejo quien tiro un centro de la muerte que de nueva cuenta Carlos Martínez logro enviar al fondo de las redes para completar así su primer doblete de la temporada. El Dominicano Carlos Julio Martínez jugo los 90 minutos logro su primer partido sin recibir goles y suma180 minutos con 2 victorias en lo que va de campaña con el filial amarillo.

En este partido se estrenó el césped híbrido instalado en el Mini Estadio de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:
Villarreal B: Aitor; Carlos Julio, Mauro, Pablo Iñiguez, Manu Viana; Iván Alejo (Franco Acosta, m. 81), Anton Shvets (Ramiro, m. 76), Rodri, Alfonso (Leo Suárez, m. 73); Carlos Martínez y Fran Sol.

UE Olot: Wilfred; Blázquez, Luismi, Prior, Rojas; Abel, Gato (Ismael, m. 81), Héctor, Sana; S. Ortiz (Eric Reverter, m. 70) y Uri.

Goles: 1-0. Min. 30: Carlos Martínez. 2-0. Min. 79: Carlos Martínez.


Árbitro: Montero de Lerma. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carlos Julio y Alfonso; así como a los visitantes Abel, Rojas y Uri.

  



Share on Google Plus

Por DOCE PASIÓN POR EL FÚTBOL

"DOCE" Nuestra misión es dar a conocer todo lo referente al Fútbol Dominicano, Jugadores, Equipos y Estadísticas

0 comentarios:

Publicar un comentario